Marketing inmobiliario: tips para poner en práctica  

¿Cómo potenciar tu trabajo como broker? En este posteo te [...]

Por
2,2 minutos de lectura
Publicado el: 11 marzo, 2019Última actualización: 11 marzo, 2019

¿Cómo potenciar tu trabajo como broker? En este posteo te dejamos algunos tips de marketing inmobiliario que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu trabajo. Seguí leyendo y conocelos.

1.Tu Web: completa y actualizada

En nuestros días, la mayoría de las consultas inmobiliarias llegan a través de internet. Por esta razón es importante, no solo tener un sitio web, sino también que esté completo y actualizado ya que las búsquedas dirigirán el tráfico hacia allí.

Tené en cuenta, también, que tu sitio web sea responsive. Esto significa que se adapte a diferentes formatos (notebooks, tablets, celulares) para que todos los usuarios puedan acceder a la información.

Por último, no olvides tener el catálogo de tus propiedades y los datos de contacto actualizados.

02

2.Presencia online: las redes al mando

Las redes sociales son tus aliadas para expandir tu red de contactos y, por lo tanto, potenciar a tu inmobiliaria. Si todavía no has creado un perfil ¡es hora de que lo hagas! De esta manera, podrás darle mayor visibilidad a tus propiedades y conseguir más clientes.  

Asegurate de subir las propiedades de tu catálogo así como también información relevante para tu comunidad y, en especial, estar atento a las consultas. El tiempo de respuesta es clave.

How-to-Become-a-Professional-Photographer-Photo-Contest-Insider-3

3.Fotos atractivas: la imagen es todo

En diferentes posteos hemos hablado de la importancia de tener buenas fotos de las propiedades que ofrecés. Y es que una propiedad entra por los ojos. En este sentido, es muy importante:

-que el espacio que vayas a fotografiar esté ordenado

-asegurate de mostrar la dimensión del espacio

-no pierdas de vista la iluminación

-prestá atención a los ángulos

Si querés saber más sobre cómo obtener buenas fotos de tus inmuebles, hacé click acá.

Realtor

4.Atención al cliente: marcá la diferencia

Una buena atención al cliente es clave para diferenciarte de tu competencia. Además, se trata de la mejor publicidad gratis que puedas llegar a tener. Ya que un cliente contento te recomendará a su círculo de amigos y conocidos. Mientras que uno disconforme comunicará a su círculo de relaciones la mala experiencia.

¿Cómo ofrecer una buena atención al cliente?

-Asegurate de responder rápido a las consultas.

-Tener en cuenta su perfil de búsqueda para ofrecerle propiedades que puedan interesarle.

-Hacer un seguimiento de tus contactos.

Descargo de responsabilidad: Este artículo tiene fines informativos y de divulgación general. No constituye asesoramiento financiero, jurídico ni recomendación de inversión. InmoUP y sus colaboradores no son agentes inmobiliarios, asesores financieros ni representantes de entidades bancarias. Se recomienda verificar siempre la información con fuentes oficiales y profesionales matriculados antes de tomar decisiones comerciales o contractuales.