Celulares: 4 prácticas para captar a las nuevas generaciones
El mercado inmobiliario se renueva constantemente y eso [...]

El mercado inmobiliario se renueva constantemente y eso incluye también las costumbres y características de tus clientes. Hoy, las nuevas generaciones poseen hábitos y pautas de consumo que no podés pasar por alto. Por eso, en este posteo te contamos algunas prácticas que te ayudarán a captar a las nuevas generaciones de clientes y aumentar tus ventas. Seguí leyendo y conocelas.
1.Tu celular, tu oficina
Para empezar ya no podés a ver a tu celular únicamente como un teléfono. Tu smartphone puede hacer tanto de computadora, cámara de fotos como de oficina. Lo importante es que le saques el mayor provecho posible. ¿Cómo? Incorporá tu teléfono celular como tu herramienta de trabajo.

2.Cada minuto cuenta
La atención de los millenials es volátil y, por lo tanto, demanda respuestas rápidas. Una persona que consulta por una propiedad también lo hace por muchas otras que no son de tu catálogo. La rapidez de tu respuesta puede ser un valor decisivo a la hora de que elijan tu propiedad frente a otras del mercado.
Tener tu celular integrado a los diferentes canales de comunicación (como mail, redes sociales, inmoup, Whatsapp, etc) es clave para poder gestionar las consultas a la brevedad.

3.Estar donde está tu público
Al momento de conocer más sobre una empresa los millenials chequean las redes sociales. Una empresa sin un perfil de Facebook o de Instagram puede parecer poco confiable para las nuevas generaciones.
Asegurate de tener un perfil de empresa en al menos una red social. Mantené tu información de contacto actualizada. Así como también las novedades de tu empresa. Esto te hará más visible en las búsquedas online y, por lo tanto, tendrás más posibilidades de que tus clientes potenciales te encuentren.
4.Whatsapp, tu gran aliado
Las nuevas generaciones prefieren las redes sociales a los mails y los mensajes de Whatsapp a las llamadas telefónicas. Por eso, no dudes en utilizar este canal para ponerte en contacto con tus clientes. Asegurate de tener como foto de perfil tu logo para que puedan identificarte rápidamente.
Aprovechá las bondades del canal, como la posibilidad de enviar fotos de tus inmuebles y poder contestar rápidamente a las consultas, para fidelizar a tus clientes.
En síntesis, utilizá el celular como tu aliado en el mundo inmobiliario, ofrecerás un mejor servicio a tus clientes y notarás la diferencia en tus transacciones. ¡Hacé que la tecnología juegue a tu favor!
Descargo de responsabilidad: Este artículo tiene fines informativos y de divulgación general. No constituye asesoramiento financiero, jurídico ni recomendación de inversión. InmoUP y sus colaboradores no son agentes inmobiliarios, asesores financieros ni representantes de entidades bancarias. Se recomienda verificar siempre la información con fuentes oficiales y profesionales matriculados antes de tomar decisiones comerciales o contractuales.
